miércoles, 03 junio 2026
Posted inActualidad

FOTOS: Mariah Carey debutó como DJ

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

FOTOS: Mariah Carey debutó como DJ
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 28 de junio de 2016

Previamente, la desinhibida estrella pop se presentó en un acto celebrado en el Hotel The Mirage de la llamada “ciudad del pecado”

Excélsior informa que a sus 46 años, la cantante Mariah Carey tiene una nueva afición: ser DJ, y este fin de semana debutó en las tornamesas en un club nocturno de Las Vegas, Nevada, con un provocador look fincado en la lencería. 

Corset negro, pronunciado escote, medias de red, ligueros, chaqueta de motociclista y tacones de aguja de Louboutin fue el atuendo que la intérprete neoyorquina escogió para su incursión como disc jockey.

Pero su vestimenta no fue lo único por lo que Carey fue el centro de atención del lugar, ya que trascendió que además se pasó de copas e intentó ligarse al DJ del local, con quien no dejó de bailar, tomarse fotos y abrazarlo.

Previamente, la desinhibida estrella pop se presentó en un acto celebrado en el Hotel The Mirage de la llamada “ciudad del pecado”.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line