miércoles, 03 junio 2026
Posted inActualidad

Niegan a Belinda amparo por evasión fiscal

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Niegan a Belinda amparo por evasión fiscal
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 1 de julio de 2016

La cantante y sus abogados tienen ocho días para extender el juicio y mostrar su inconformidad por la decisión del juez ante un tribunal superior

Excélsior informa a la cantante Belinda le fue negado el amparo que pretendía evitar que la Procuraduría General de la República (PGR) pudiera detenerla en México por presuntamente ocultar su contabilidad fiscal del año 2012.

Un juez en materia de amparos federales consideró que no hay elementos para impedir la actuación de la PGR y otros en contra de Belinda Pellegrini Schull, según dio a conocer el portal de noticias LMShow.com.

En su momento, su abogado tramitó un amparo ante el Juez Decimocuarto de Distrito en esa materia, Alberto Díaz Díaz, contra cualquier orden de aprehensión que la PGR pretendía ejecutar en contra de la luminaria mexicana.

Ante ello se depositó una garantía de 22 mil 500 pesos, para estar protegida contra la orden judicial que parcialmente impidió su detención.

La cantante y sus abogados tienen ocho días para extender el juicio y mostrar su inconformidad por la decisión del juez ante un tribunal superior.

Sin embargo, en este lapso la cantante podría ser visitada por los agentes del Ministerio Público o llamada para que responda por otros juicios que tendría pendientes en diversas instancias judiciales.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line