FOTOS/VIDEO: Vecinos de Amozoc capturan y golpean a presunto ladrón de casas
joomla.2015
Fue atrapado por los vecinos al ser sorprendido afuera del domicilio que pretendía atracar, en compañía de dos sujetos que lograron huir
Vecinos del fraccionamiento Villas de Amozoc atraparon a un presunto ladrón que ingresó a una vivienda para robar, donde fue alcanzado por una turba que lo golpeó y exhibió en redes sociales.
La noche de este lunes, el joven de unos 25 años de edad, indentificado como Manuel L., fue atrapado por los vecinos al ser sorprendido afuera del domicilio que pretendía atracar, en compañía de dos sujetos que ingresaron para sustraer objetos de valor.
Los vecinos se organizaron vía telefónica al percatarse de la presencia de los tres sujetos abordo de un taxi que merodeaban el sitio. Esperaron a que llegaran a su objetivo y atraparon a Manuel cuando vigilaba afuera de la casa. Los otros dos sujetos lograron escapar.
El presunto ladrón fue entregado a policías municipales de Amozoc y remitido a la agencia del Ministerio Público de Tepeaca.
Vecinos de villas Amozoc, golpean a presunto ladrón. #Puebla Vía: @juanitofloreslo
pic.twitter.com/Nuw9gW6fTh— Hechos Puebla (@hechos_puebla) 24 de mayo de 2016