jueves, 04 junio 2026
Posted inCine

Día de la Independencia contraataca 20 años después

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Día de la Independencia contraataca 20 años después
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 10 de junio de 2016

Los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher, estarán de visitan en México para promocionar el filme

{plg_videos_json:num_orden}

 

Notimex reporta que los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher, estarán de visitan en México para promocionar el filme “Día de la Independencia: Contraataque”, el cual se estrenará el próximo 23 de junio.

Goldblum fue parte del elenco original de “Día de la independencia” que se estrenó en 1996 y en el que también participó Will Smith en el rol protagónico; a esta nueva entrega se suma además el nombre de Jessie T. Usher.

En su visita a México, ambos actores se reunirán con los medios de comunicación la próxima semana para charlar sobre esta producción, de acuerdo a un comunicado.

“Día de la independencia: Contraataque” transcurre 20 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que existe vida en el universo y es muy posible que otra amenaza llegará a la tierra en el futuro.

La humanidad consiguió rescatar una pequeña cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló nuevas armas sumamente avanzadas con la ingeniera inversa, como nuevos aviones de combate y naves que pueden viajar por el espacio y con la cual planean salvar al planeta.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line