domingo, 07 junio 2026
Posted inEstado

RMV supervisa la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

RMV supervisa la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 20 de abril de 2016

Pertenecer a una familia de escasos recursos no debe ser obstáculo para que los jóvenes se preparen y cambien su condición, afirmó el gobernador Rafael Moreno Vallé al realizar un recorrido de supervisión por la Unidad Educativa Centenario de La Revolución Mexicana

Pertenecer a una familia de escasos recursos no debe ser obstáculo para que los jóvenes se preparen y cambien su condición, afirmó el gobernador Rafael Moreno Vallé al realizar un recorrido de supervisión por la Unidad Educativa Centenario de La Revolución Mexicana.

Dijo que a pesar de la escasez de recursos, se encuentra trabajando más que nunca en materia de educación para brindar a los jóvenes espacios dignos que fomenten su pleno desarrollo y aseguren un futuro próspero. 

Frente a los asistentes recordó las condiciones deplorables en las que se encontraba esta institución, ubicada al sur de la ciudad, donde estudian más de mil 700 alumnos: “me da mucho gusto ver esta unidad terminada, el modelo está a la altura de los Centros Escolares”, señaló.

Este inmueble que alberga los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, hoy cuenta con: aulas rehabilitadas, salones didácticos, espacios destinados a la impartición de talleres, servicios médicos y el suministro de mobiliario correspondiente.

Por otra parte, el Ejecutivo reconoció la labor de los maestros de Puebla, al brindar una educación de primer mundo a la juventud, y su refuerzo por prepararse día a día en el ámbito profesional.

Asimismo, invitó a los estudiantes a no estancarse en las carreras tradicionales, sino a apostar por las nuevas tendencias para tener un campo laboral más amplio.

En este recorrido participaron el alcalde de Puebla, Luis Banck y el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Jorge Cruz Bermúdez.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line