Inician los preparativos para el Desfile del 5 de Mayo en Puebla
joomla.2015
Este 2016 se cumplen 154 años de la batalla ocurrida en los fuertes de Loreto y Guadalupe entre los ejércitos mexicano y francés
Este sábado cadetes del Servicio Militar Nacional (SMN) realizaron un ensayo para el desfile del 5 de Mayo, mientras trabajadores avanzan en la instalación de las gradas para las autoridades y espectadores en la Calzada Zaragoza, desde la zona de Los Fuertes hasta el bulevar 5 de Mayo.
Este 2016 se cumplen 154 años de la batalla ocurrida en los fuertes de Loreto y Guadalupe entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio Francés, dirigido por Charles Ferdinand Latrille, conde de Lorencez, durante la Segunda Intervención Francesa en México.