viernes, 05 junio 2026
Posted inPolitica

Ana Teresa Aranda, en vilo su registro como candidata a la minigubernatura

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 28 de marzo de 2016

El Instituto Electoral del Estado (INE) dará su veredicto de las firmas entregadas por los aspirantes esta semana al vencer el plazo para que se avalen los registros de candidatos ciudadanos; sin embargo, será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que dé la última palabra

 

El Instituto Electoral del Estado (INE) dará su veredicto de las firmas entregadas por los aspirantes esta semana al vencer el plazo para que se avalen los registros de candidatos ciudadanos; sin embargo, será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que dé la última palabra.

Esto luego que el IEE denunció ante la FEPADE a la aspirante a candidata ciudadana a la gubernatura de Puebla, Ana Tere Aranda, por falsificación de firmas.

Así lo indicó el consejero de la vocalía estatal, Gustavo López, quien detalló que si en la revisión que realiza el Registro Federal de Electores del organismo para el cotejo de las firmas de las credenciales de elector enviadas por el Instituto Electoral del Estado (IEE) de los aspirantes, todo está correcto, el INE las validará en su caso pero  el veredicto del INE  será o no ratificado de acuerdo a los términos en los que lo resuelva el TEPJF sobre el caso.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line