domingo, 07 junio 2026
Posted inActualidad

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski regalan topless

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski regalan topless
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 30 de marzo de 2016

“Cuando ninguna de las dos tiene qué ponerse”

Noticia al Día dio a conocer que si no fuera por la invitada especial, en estos momentos tendríamos fuertes sensaciones de deja vu. Y eso porque una vez más, Kim Kardashian nos compartió una selfie que tomó en su baño, sólo que ahora es acompañada por Emily Ratajkowski, la modelo que conocemos desde que saltó a la fama por el video de “Blurred Lines”.

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski unieron fuerzas para enviar un mensaje a través de esta foto. La estrella de reality y la modelo posaron en toppless, con una barra censuradora y con el dedo medio levantado.

“Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no quiere decir que tenemos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad #liberada”, escribió Ratajkowski en su cuenta de Instagram.

Kardashian publicó la misma foto con un mensaje que hace referencia a una imagen desnuda que publicó hace unas semanas, por la que fue muy criticada. “Cuando ninguna de las dos tiene qué ponerse”, escribió.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line