sábado, 06 junio 2026
Posted inDeportes

VIDEO: Carlos Kameni cometió garrafal autogol con el Málaga

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

VIDEO: Carlos Kameni cometió garrafal autogol con el Málaga
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 3 de marzo de 2016

El error de Kameni se dio al intentar cortar un centro, pero su contacto con el balón fue erróneo

ESPN informa que el portero del Málaga, Carlos Kameni, se llevó las críticas luego cometer un autogol en el encuentro contra Valencia, duelo que terminó con un marcador de 2-1 a favor del cuadro naranjero.

El error de Kameni se dio al intentar cortar un centro, pero su contacto con el balón fue erróneo y terminó por empujar el esférico en su propio arco. Esta acción significó el primer tanto del partido en el Estadio La Rosaleda.

A pesar de las burlas que comenzaron a circular en redes sociales, la repetición y algunas fotografías demostraron que Kameni fue pisado por el delantero del conjunto naranjero, Denis Cheryshev, provocando que el arquero no tuviera libertad de cortar la acción.

Al finalizar el encuentro, el propio Cheryshev aceptó su acción, la cual no fue vista por el silbante del cotejo. “He pisado a Kameni sin querer, iba mirando arriba y no me he dado cuenta. Algo de suerte con ese churro que nos ha servido para empatar”.

Por su parte, el técnico del conjunto malaguista Javi Gracia, apoyó a su jugador al exponer en conferencia de prensa que “el gol de ellos viene de un pisotón claro y luego hay acciones que nos sacaron del partido y nos han desesperado. No vemos la labor arbitral, que creo puede ser mejor y debe ser mejor los próximos partidos”.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line