viernes, 05 junio 2026
Posted inPolitica

Gobierno de Puebla y Fepade firman convenio para prevenir delitos electorales

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 3 de marzo de 2016

Asimismo, se fomentará la participación ciudadana y estimulará la cultura de la denuncia, afirmaron las autoridades

El gobernador Rafael Moreno Valle y el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, firmaron el convenio de colaboración para atender y prevenir en la entidad, los delitos en esta materia.

El trabajo coordinado entre el estado y la Fepade, tiene el propósito de diseñar estrategias de apoyo en materia de capacitación, difusión y divulgación para prevenir los delitos electorales.

Asimismo, se fomentará la participación ciudadana y estimulará la cultura de la denuncia.

La firma de colaboración fue atestiguada por el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, el Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá y el titular de la Contraloría, Alejandro Torres.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line