viernes, 05 junio 2026
Posted inPolitica

Morena, con la puerta entreabierta para aliarse con PRD en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Morena, con la puerta entreabierta para aliarse con PRD en Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 28 de enero de 2016

“Cerrados no estamos pero si tenemos que acatar los lineamientos nacionales”, afirmó el dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazó aliarse con el PRD, luego de que su Consejo Estatal aprobará una coalición con partidos de izquierda (Morena, MC y PT),  pero aseveró que no están cerrados y en su caso sería el Consejo Nacional el que determine una posible coalición.

“Cerrados no estamos pero si tenemos que acatar los lineamientos nacionales. Siempre lo hemos dicho, están abiertas las puertas pero no podemos contravenir este tipo de decisiones que toman lo máximos órganos nacionales. No estamos buscando que negociar o que puestos nos tocan, no es un mercado, es una cuestión que deberá decidir el Consejo Nacional “, expuso.

En conferencia de medios, el dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla aseveró que el sol azteca avaló reformas como la “Ley Bala” y firmó el Pacto por México, por lo que no existen las condiciones ni buscan alguna alianza para contender a la minigubernatura en el 2016 con el sol azteca.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line