viernes, 05 junio 2026
Posted inPolitica

Beltrones intercedió por la libertad de Moreira, señala AMLO

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Beltrones intercedió por la libertad de Moreira, señala AMLO
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 4 de febrero de 2016

El expresidente Carlos Salinas de Gortari y el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, ordenaron a Beltrones que interviniera

 

Apro informa que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el líder priista Manlio Fabio Beltrones intercedió ante el gobierno de España para liberar al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, acusado de lavado de dinero.

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, ordenaron a Beltrones que interviniera para gestionar el rescate del expresidente nacional del PRI, señaló el tabasqueño en Chihuahua.

En otro asunto, el excandidato presidencial destacó que antes de desaparecer a las policías municipales para combatir la inseguridad, como pretenden algunos gobernadores, debe atacarse la corrupción.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line