viernes, 05 junio 2026
Posted inPolitica

Clouthier pide limitar subsidio a partidos políticos

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Clouthier pide limitar subsidio a partidos políticos
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 4 de febrero de 2016

El diputado federal independiente, Manuel Clouthier Carrillo,  afirmó que  se debe reducir el subsidio a los partidos políticos para que dejen de ser negocio y empiecen a comportarse como instituciones que trabajen a favor de los ciudadanos

 

El diputado federal independiente, Manuel Clouthier Carrillo,  afirmó que  se debe reducir el subsidio a los partidos políticos para que dejen de ser negocio y empiecen a comportarse como instituciones que trabajen a favor de los ciudadanos.

“Queremos que los partidos políticos dejen de ser negocio, que se les dé tanto dinero para gasto burocrático. Si queremos que no sean negocio debemos quitarles  dinero”, aseveró.

Así lo indicó al participar en el Foro Nueva Política: Más Ciudadanos, Mejores Partidos, donde expuso que propondrá ante la Cámara de Diputados que se reduzca el presupuesto a los partidos políticos y que se preserven en la ley los derechos de los ciudadanos que aspiren a una candidatura ciudadana.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line