sábado, 06 junio 2026
Posted inEstado

Profeco prepara denuncia colectiva contra Megacable por apagón en Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Profeco prepara denuncia colectiva contra Megacable por apagón en Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 5 de febrero de 2016

La razón se debe a las fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán

Notimex informa que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá una acción colectiva en contra de la empresa de televisión por cable Megacable Holdings o Megacable Comunicaciones.

La razón se debe a las fallas en el servicio que se registraron por varias horas en entidades como Puebla, Querétaro y Michoacán, informó Rafael Ochoa Morales, encargado del despacho de la dependencia federal.

El funcionario instruyó al subprocurador de Telecomunicaciones presentar la demanda de acción colectiva que corresponda en contra de Megacable Holdings o Megacable Comunicaciones, y se lleven a cabo los procedimientos necesarios.

En un comunicado, la Profeco destacó que también se citó a representantes legales de la referida empresa, con el objetivo de acordar el resarcimiento de las afectaciones causadas a las y los consumidores de este servicio.

Indicó que los consumidores afectados por la falla en el servicio de Megacable Holdings o Megacable Comunicaciones pueden presentar sus quejas en las oficinas centrales del organismo.

También lo podrán hacer en las delegaciones de la Profeco de las entidades donde se dio la falla o en Concilianet concilianet.profeco.gob.mx.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line