sábado, 06 junio 2026
Posted inSeguridad

Robó autopartes y policía lo detuvo en la colonia México 68

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Robó autopartes y policía lo detuvo en la colonia México 68
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 16 de febrero de 2016

Derivado de una oportuna intervención efectuada en la colonia México 68 de la ciudad de Puebla, Policías Estatales Preventivos lograron asegurar a Israel Gaitán Peñaloza, de 25 años de edad, cuando sustraía autopartes de un vehículo estacionado

Derivado de una oportuna intervención efectuada en la colonia México 68 de la ciudad de Puebla, Policías Estatales Preventivos lograron asegurar a Israel Gaitán Peñaloza, de 25 años de edad, cuando sustraía autopartes de un vehículo estacionado.

Los uniformados estatales patrullaban por la calle 48 Norte, donde ubicaron al hoy asegurado cuando sustraía el tapón de un vehículo Avanza color gris. Al ser sorprendido, el presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, metros adelante fue asegurado en posesión del objeto robado.

Por este hecho Gaitán Peñaloza fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a los ciudadanos a que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de algún ilícito, presenten la denuncia correspondiente y colaboren con las autoridades.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line