viernes, 05 junio 2026
Posted inDeportes

VIDEO: Comisión de Árbitros pide investigar agresión a Codesal en Veracruz

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

VIDEO: Comisión de Árbitros pide investigar agresión a Codesal en Veracruz
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 17 de enero de 2016

Uno de los acompañantes comenzó a tirar golpes en medio de un alboroto

Excélsior informa que la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol solicitó a la Comisión Disciplinaria que se lleve a cabo una investigación por los hechos de violencia que sucedieron en los palcos del Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

Tras la expulsión de Daniel Villalva al 88’, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, increpó constantemente a Edgardo Codesal, director técnico de los árbitros, hasta que uno de los acompañantes comenzó a tirar golpes en medio de un alboroto.

Los de negro emitieron un comunicado:

“La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol lamenta y reprueba de manera contundente los hechos de violencia sucedidos en los palcos del Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

Por tal motivo, la Comisión de Árbitros ha solicitado a la Comisión Disciplinaria se lleve a cabo una investigación al respecto.

 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line