sábado, 06 junio 2026
Posted inSeguridad

Presunto feminicida de 20 años mató a su novia por celos en Huejotzingo, Puebla

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Presunto feminicida de 20 años mató a su novia por celos en Huejotzingo, Puebla
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 21 de enero de 2016

La víctima presentaba lesiones internas que le habrían provocado la muerte, por lo que se le practicaron diversas pruebas

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró esclarecer el fallecimiento de Adriana Santos Pérez, de 17 años de edad, quien presuntamente fue privada de la vida por un varón con quien sostenía una relación sentimental, y que ya está detenido.

El cuerpo de la joven fue ubicado el 17 de enero de 2016 en Huejotzingo, Puebla, en un paraje de la presa Pancoatl, a orillas del río Xopanal.

La víctima presentaba lesiones internas que le habrían provocado la muerte, por lo que se le practicaron diversas pruebas periciales que permitieron contar con indicios sobre el probable agresor.

Al documentar la averiguación previa, 60/2016/HUEJOTZINGO, fue asegurado Óscar Flores Pérez, de 20 años de edad, quien desde hace seis meses inició una relación de noviazgo con Adriana Santos.

Con base en la investigación y diligencias realizadas, se establece que el detenido sostuvo una discusión con la joven y la privó de la vida intentando, sin lograrlo,  distraer la atención hacia otras hipótesis de lo acontecido.

El probable responsable del delito de feminicidio, Óscar Flores Pérez, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para definir su situación.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line