lunes, 08 junio 2026
Posted inPuebla

Arzobispo de Puebla recuerda a Gerardo Islas en misa dominical

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Arzobispo de Puebla recuerda a Gerardo Islas en misa dominical
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 19 de febrero de 2023

Cabe señalar que Gerardo Islas Maldonado murió el pasado 2 de febrero cuando se encontraba en España, a consecuencia de un infarto

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofreció la misa dominical en memoria del político poblano Gerardo Islas Maldonado.

Al recinto católico acudieron familiares y amigos del ex dirigente de Fuerza X México, donde sobresalió la presencia de Alex Basteri, hermano del cantante Luis Miguel.

Así las cenizas del político y exfuncionario estatal estuvieron presentes durante la celebración eucarística, donde Sánchez Espinosa pidió por su eterno descanso y por la pronta resignación a sus deudos.

Cabe señalar que Gerardo Islas Maldonado murió el pasado 2 de febrero cuando se encontraba en España, a consecuencia de un infarto.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line