viernes, 05 junio 2026
Posted inActualidad

Agreden y cortan el rostro al vocalista de Banda La Ejecutiva

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Agreden y cortan el rostro al vocalista de Banda La Ejecutiva
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 8 de diciembre de 2015

Debido a esto, la agrupación podría posponer algunas de sus presentaciones

BandaMax dio a conocer que tras presentarse exitosamente en la ciudad de Gaymas, Sonora, Miguel Camacho, vocalista de Banda La Ejecutiva fue agredido por algunos de sus seguidores.

Al finalizar el evento, integrantes de Banda La Ejecutiva se fueron a cenar a un restaurante cerca del recinto donde horas antes se habían presentado, al lugar llegaron fans para tomarse fotos  con Miguel Camacho; minutos después de convivir con ellas, Miguel se despidió  e intentó llegar a su camioneta, pero en el trayecto un grupo de hombres en estado de ebriedad (quienes presuntamente eran acompañantes de las chicas que se acercaron para la foto) se le abalanzó a golpes  y con una botella de cerveza le abrieron el maxilar inferior del lado izquierdo.

Juan Carlos Espinosa, director de la banda y sus compañeros  lograron sacarlo inconsciente del lugar, para después trasladarlo al Hospital Semeson de Sonora, donde ingresó de manera urgente y recibió más de 15 puntadas para detener la hemorragia con la que llegó.

Miguel Camacho se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Por otra parte se interpuso una demanda en contra de los agresores, sin embargo, aún no han sido detenidos.

Debido a esto, la agrupación podría posponer algunas de sus presentaciones.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line