viernes, 05 junio 2026
Posted inSeguridad

Despojó a transeúnte de teléfono celular en la colonia Maravillas

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 16 de diciembre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Luis Javier M, de 18 años de edad, por robo a transeúnte

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Luis Javier M, de 18 años de edad, por robo a transeúnte.

Según el parte de hechos, a través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), fue canalizado un reporte de robo en la intersección de las calles Volcanes y Sierra Madre, colonia Maravillas, por lo que Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron al sitio.

Al llegar, una ciudadana señaló al hoy asegurado, quien corría metros adelante, de haberla despojado de un teléfono celular, mediante asalto a mano armada, por lo que los oficiales le dieron alcance y lograron detenerlo.

Cabe subrayar que, en la huída, el probable responsable lanzó al piso el teléfono presuntamente robado, el cual la afectada reconoció como su propiedad, en tanto que, a través de una inspección precautoria, la policía le encontró una navaja de aproximadamente 22 centímetros con la que habría amagado a la víctima.

Respecto a lo ocurrido, la agraviada refirió que iba caminando en compañía de otras personas cuando el sujeto la abordó y, tras amenazarla con el arma punzocortante, le robó su teléfono móvil. 

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line