viernes, 05 junio 2026
Posted inDeportes

Mundial de Clubes 2015: La fractura del jugador del Guangzhou Evergrande

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Mundial de Clubes 2015: La fractura del jugador del Guangzhou Evergrande
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 17 de diciembre de 2015

El jugador chino de inmediato fue atendido por el cuerpo médico ante los gesto de fatalidad de sus compañeros que se llevaban las manos a la cabeza por la terrible lesión que le dejó el tobillo girado en contra de su posición natural

MedioTiempo informa que una terrible lesión ocurrió en el partido entre el Barcelona de España y el Guangzhou Evergrande de China cuando al minuto 34 del primer tiempo, Zou Zheng tuvo un choque accidental con Dani Alves dentro del área, cayó mal y sufrió la fractura de su tobillo derecho.

El jugador chino de inmediato fue atendido por el cuerpo médico ante los gesto de fatalidad de sus compañeros que se llevaban las manos a la cabeza por la terrible lesión que le dejó el tobillo girado en contra de su posición natural.

Zheng fue sustituido de inmediato y se fue directo a los vestidores para ser atendido en lo que seguramente necesitará una cirugía para recomponer su tobillo izquierdo en una recuperación que podría llevarle entre cuatro y seis meses. 

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line