viernes, 05 junio 2026
Posted inSeguridad

Asaltante de transeúntes fue capturado en San Jerónimo Caleras

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 18 de diciembre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en San Jerónimo Caleras a Eliacim M., de 28 años de edad, por robo a transeúnte

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en San Jerónimo Caleras a Eliacim M., de 28 años de edad, por robo a transeúnte.

Según el parte oficial, Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban un patrullaje cuando una ciudadana les pidió auxilio, en el cruce de las calles Cinco y Cedro, refiriendo que acababa de ser asaltada por un sujeto el cual corría metros adelante.

En respuesta, los oficiales dieron alcance al hombre y procedieron a su aseguramiento. Al realizarle una inspección preventiva, le encontraron un teléfono celular y una cartera con 200 pesos en efectivo, artículos que la peticionaria reconoció como su propiedad.

Sobre el ilícito, la agraviada manifestó que caminaba sobre la vía pública cuando el ahora detenido la abordó y amagó con un objeto punzocortante para despojarla de sus pertenencias. Dijo además que, al parecer, en la huida, el presunto responsable arrojó el arma a una barranca.

Eliacim M., fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line