FOTOS: Gaelle García Díaz, sensual en el calendario P Magazine
joomla.2015
No ha vuelto con Fellaini, el jugador del Manchester United al que traicionó y dejó por otro futbolista, el jovencísimo Mathias Bossaerts, del Manchester City, su eterno rival ciudadano
El Balón Rosa dio a conocer que Gaelle García Díaz, la modelo belga de ascendencia española, vuelve al primer plano de la actualidad. Pero esta vez no es por sus complicadas historias de amor.
No ha vuelto con Fellaini, el jugador del Manchester United al que traicionó y dejó por otro futbolista, el jovencísimo Mathias Bossaerts, del Manchester City, su eterno rival ciudadano.
Gaelle, como decíamos, se ha propuesto subir la temperatura todos los días del año próximo. Y es que es una de las nueve modelos que intervienen en el primer calendario de P-Magazine.
Retratada por Marnix De Paepe, Gaelle posa en topless en una mesa de póker, una de las pasiones de la modelo, que llegó a presentar un programa sobre este juego. Ella misma colgó un anticipo en Instagram.