jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Sí eran encuestadores, provenientes de Hidalgo, los dos hermanos linchados en Ajalpan

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Sí eran encuestadores, provenientes de Hidalgo, los dos hermanos linchados en Ajalpan
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 20 de octubre de 2015

Tras entrevistarse con la niña a la que supuestamente intentaron raptar, las características de los linchados no correspondían con los presuntos agresores

Los dos jovenes que fallecieron por linchamiento la noche de este lunes en Ajalpan eran hermanos, originarios de de Tulancingo, Hidalgo, y laboraban para la empresa Telemarketing Public, ubicada en la ciudad de México, que los envío a este municipio del sur del estado de Puebla.

Los fallecidos respondían al nombre de José Abraham y Rey David Copado Molina; ambos llegaron a la zona para realizar algunas encuestas. De acuerdo con los primeros reportes, habrán sido confundidos con dos hombres que ese mismo día molestaron a una menor de edad.

Trascendió que, tras entrevistarse con la niña a la que supuestamente intentaron raptar, las características de los linchados no correspondían con los presuntos agresores.

Hasta el momento no se tienen indicios sobre los probables responsables de golpear y quemar a los encuestadores, pero se espera una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line