viernes, 05 junio 2026
Posted inEstado

Alcalde de Ajalpan recula y exculpa al titular de la SGG

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Alcalde de Ajalpan recula y exculpa al titular de la SGG
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 22 de octubre de 2015

Lara Torres afirmó que fue el titular de la SGG quien entró en comunicación con él, y no al revés, como había asegurado

En una carta enviada al periódico Cambio, el presidente municipal de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, se retractó de la acusación que hizo a varios medios de comunicación en el sentido de que avisó a tiempo “personalmente” al encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Benito Cruz Bermúdez, del linchamiento que estaba ocurrriendo en la población, pero hubo una respuesta tardía por parte del funcionario morenovallista.

En dicha carta, el edil cambió de la noche a la mañana su versión y argumentó que se equivocó “por un error involuntario” en las horas en que estableció contacto con Cruz Bermúdez.

Incluso, Lara Torres afirmó que fue el titular de la SGG quien entró en comunicación con él, y no al revés, como había asegurado.

“Lamento nuevamente esta situación, el municipio y las autoridades del mismo están coadyuvando con la autoridad estatal, para esclarecer los ilícitos cometidos el 19 de octubre, a fin de que no queden impunes”, dijo.

Fuente: http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/27078-se-desdice-el-edil-lara-jorge-cruz-de-sgg-me-busco-primero#ixzz3pJVI8Z5B

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line