FOTOS: Florencia Tesouro, la fan hot del futbol argentino
joomla.2015
Se dijo que ella y otra conocida modelo, la también espectacular Claudia Ciardone, se montaron un fiestón durante una noche loca, tras un partido de la selección argentina. Ambas lo desmintieron, pero la historia les persigue
El Balón Rosa informa que Florencia Tesouro es conocida como la musa del equipo argentino Lanús. Esta fan incondicional fue relacionada hace un par de año con el Pipita Higuaín.
Se dijo que ella y otra conocida modelo, la también espectacular Claudia Ciardone, se montaron un fiestón durante una noche loca, tras un partido de la selección argentina. Ambas lo desmintieron, pero la historia les persigue…
Conocida como Floppy, a los quince años hizo sus primeros trabajos como modelo y en 2007 ganó el premio como Miss Reef, algo así como el Miss Bumbum brasileño, que consagra al mejor trasero (o ‘cola’, como dicen en Argentina), del país.
La Tesouro vuelve a estar en el candelero por unas declaraciones en las que ha explicado sus secretos para, a los treinta años, seguir manteniendo una figura envidiable y un culo casi perfecto.
“Tres veces por semana hago gimnasia con aparatos y circuitos. Otras dos veces hago pilates y lo complemento con un médico que me hace radiofrecuencia y mesoterapia. Encima, como sano y me cuido sanamente sin necesidad de hacerme cirugías. La genética también me favorece”, explicó.
La también ex Gran Hermano, planea casarse el año próximo con Ramiro Chillemi, un empresario con el que lleva dos años y se comprometió hace uno en Venecia.