Cierres viales en Puebla por colocación de cables del Teleférico
joomla.2015
Se pide a los ciudadanos evitar la calle 2 norte-Calzada Ignacio Zaragoza, así como la zona histórica de Los Fuertes
La Secretaría de Infraestructura y Transportes informa que, debido a los trabajos de colocación de los cables del Teleférico en la zona de Los Fuertes, el próximo lunes 5 de octubre se cerrará a la circulación de vehículos y personas la Calle 2 Norte-Calzada Ignacio Zaragoza en el tramo de Diagonal Defensores de la República al Arco de Loreto.
Por lo anterior los cruces de la vialidad referida con las siguientes calles permanecerán cerrados desde las 5 de la mañana y hasta la 2 de la tarde:
- Calle 30 norte.
- Batallón de Zacapoaxtla.
- Diagonal defensores (para incorporarse a la lateral del Puente Zaragoza).
- Rampa de acceso al Puente Zaragoza con dirección al centro histórico.
- Calzada de los Juanes.
- Calle 44 oriente.
- Calle 48 Oriente.
- Calle Niño Artillero.
- Calle 5 de Mayo “A” oriente.
Las vías alternas sugeridas son: Bulevar 5 de Mayo y Diagonal Defensores de la República.
Estos trabajos estarán coordinados con elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, el Honorable Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal Preventiva, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Se solicita a los vecinos, automovilistas y usuarios de los parques de la zona histórica de los Fuertes tener en cuenta este cierre y evitar realizar actividades al aire libre, prever tiempos de traslado y atender a los señalamientos e indicaciones de las autoridades de tránsito y cuerpos de seguridad.