jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Diputados de Puebla proponen 70 años de cárcel por asesinar embarazadas

Staff Puebla On Line 2015

joomla.2015

Diputados de Puebla proponen 70 años de cárcel por asesinar embarazadas
Staff Puebla On Line 2015 STAFF PUEBLA ON LINE 2015 9 de septiembre de 2015

Los legisladores locales regresaron la propuesta a las comisiones de Procuración de Justicia e Igualdad de Género para continuar su estudio

A 13 días de la desaparición de Paulina Camargo, los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso local dieron entrada a la iniciativa para hacer reformas al Código Penal, para incrementar la pena contra feminicidas hasta por 70 años, cuando su víctima  se encuentre embarazada.

Los legisladores locales regresaron la propuesta a las comisiones de Procuración de Justicia e Igualdad de Género para continuar su estudio y análisis.

Dicha iniciativa es interpuesta luego que organizaciones sociales pidieran al Congreso local la declaratoria de alerta de género en el estado por los últimos casos de la joven embarazada de 19 años y  de una maestra de kínder.

Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line 2015
Staff Puebla On Line