domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

Interpol, Marina y SSP detienen en Puebla a “La Gorda” por narcotráfico

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Interpol, Marina y SSP detienen en Puebla a “La Gorda” por narcotráfico
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 6 de marzo de 2023

El detenido estaría relacionado con el trasiego de drogas que ingresan ilegalmente en el sur del país y su introducción a Estados Unidos

A través de labores de inteligencia y en un operativo coordinado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y de la Secretaría de Marina, capturaron a Jorge Alberto S., alias “La Gorda”, quien es identificado como un objetivo prioritario para el gobierno federal, ya que cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos. 

El intercambio de información entre las tres instancias permitió determinar que Jorge Alberto S. se encontraba en territorio poblano, por lo que implementaron un operativo en la colonia Cementos Atoyac que derivó en su detención en días pasados. 

El detenido estaría relacionado con el trasiego de drogas que ingresan ilegalmente en el sur del país y su introducción a Estados Unidos. 

Tras su detención fue entregado al juez que lo requiere en la Ciudad de México, para determinar su situación jurídica.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line