jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Otro “pitufo” tras las rejas, atracó transporte público en el barrio de San Antonio

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Otro “pitufo” tras las rejas, atracó transporte público en el barrio de San Antonio
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 4 de octubre de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Barrio de San Antonio a Gerardo Iván M., de 21 años de edad, por robo en agravio de usuarios del transporte público

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Barrio de San Antonio a Gerardo Iván M., de 21 años de edad, por robo en agravio de usuarios del transporte público. 

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco realizaban un patrullaje sobre la calle 5 Norte cuando, a la altura de la 22 Poniente, pasajeros de la Ruta 6 solicitaron auxilio ya que habían sido despojados de sus pertenencias por dos presuntos asaltantes, indicando que, al parecer, uno de ellos había entrado a una tienda de la zona. 

De inmediato, los oficiales se trasladaron al negocio y observaron a un sujeto, el cual fue señalado por los peticionarios como responsable de haberlos asaltado, quien, ante la presencia policial, salió del local en actitud evasiva e intentó huir. 

Ante ello, los oficiales lo aseguraron y le realizaron una inspección preventiva, encontrándole diferentes artículos personales que algunos pasajeros reconocieron como su propiedad; en tanto que el segundo sujeto huyó llevándose una laptop y un teléfono móvil.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line