jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Este 7 de octubre INE entrevista a 35 aspirantes a OPLE Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Este 7 de octubre INE entrevista a 35 aspirantes a OPLE Puebla
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 7 de octubre de 2015

Este miércoles 7 de octubre, el INE realizará las entrevistas a los 35 finalistas en la elección de consejeros para el OPLE en Puebla, que habrán de dirigir la elección de gobernador en 2016

 

Este miércoles 7 de octubre, el INE realizará las entrevistas a los 35 finalistas en la elección de consejeros para el OPLE en Puebla, que habrán de dirigir la elección de gobernador en 2016.

Para esta prueba, los aspirantes fueron divididos en tres grupos.

El grupo 1 será examinado por los consejeros del INE: Lorenzo Córdoba Vianell (presidente), Pamela San Martín Ríos y Valle, Enrique Andrade González y Arturo Sánchez Gutiérrez.

El grupo 2, por los consejeros: Adriana M. Favela Herrera, Marco Antonio Baños Martínez, Benito Nacif Hernández y Javier Santiago Castillo.

El grupo 3, por los consejeros: Beatriz Eugenia Galindo Centeno, Ciro Murayama Rendón y José Roberto Ruiz Saldaña

Aquí los finalistas, el grupo en el que fueron colocados y la hora de las entrevistas que se realizarán en las oficinas centrales del INE:

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line