jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

A caballo, asaltantes someten a usuarios de la autopista México-Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

A caballo, asaltantes someten a usuarios de la autopista México-Puebla
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 21 de agosto de 2015

Se mueven a caballo como en la época de la Revolución y conocen muy bien la zona, dicen elementos de la Policía Federal

Siete24.mx reporta que como en el viejo Oeste, a caballo malandrines asaltan y secuestran en las cercanías del kilómetro 31 en la carretera México-Puebla en Ixtapaluca, estado de México.

Los maleantes ponen piedras y palos sobre la vía, cuando llegan automovilistas y descienden del vehículo para despejar el camino o cambiar la llanta ponchada son asaltados e incluso se han reportado secuestros exprés. Se mueven a caballo como en la época de la Revolución y conocer muy bien la zona.

Elementos de la Policía Federal estuvieron a punto detener a unos maleantes este jueves cuando dejaban clavos y piedras sobre el camino, pero lograron huir entre matorrales y brechas de difícil acceso a patrullas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ya habían recibido reportes de que sobre esa autopista, bajando de la caseta de San Marcos Huixtoco, delincuentes arrojaban clavos u otros objetos para ponchar llantas y así poder delinquir.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGEJM) ya tiene algunos casos documentados, incluso la madre de dos muchachas secuestrada que viajaban de Puebla a Chalco hizo una denuncia ante algunos medios locales.

Los delincuentes que cabalgan la zona utilizan casas de seguridad en las cercanías para los secuestros.

Fuente: http://www.siete24.mx/asaltan-a-caballo-en-la-mexico-puebla/

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line