lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Demi Moore, exceso de bótox le derritió el rostro

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Demi Moore, exceso de bótox le derritió el rostro
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 23 de julio de 2015

Algunos medios fueron más allá: Minuto30 de Colombia señala que su rostro se “derritió” como consecuencia del exceso de bótox y que ahora luce como de 70 años. Lo mismo señala el diario El Espectador de Uruguay

Infobae dio a conocer que Demi Moore es sin dudas una de las actrices más bellas de Hollywood y un ícono de la sensualidad. Y a pesar de los años (52), su vigencia sigue plena. Sin embargo, algo le ocurrió a su rostro en los últimos días que la muestran demacrada y con signos de lo que podría ser algún tipo de alergia.

Algunos medios fueron más allá: Minuto30 de Colombia señala que su rostro se “derritió” como consecuencia del exceso de bótox y que ahora luce como de 70 años. Lo mismo señala el diario El Espectador de Uruguay.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line