lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Suplente de Tony Gali indeciso para tomar el cargo

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Suplente de Tony Gali indeciso para tomar el cargo
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 24 de julio de 2015

Gerardo Maldonado Balvanera, suplente del presidente municipal de Puebla, Tony Gali Fayad, aun ignora si tomará el cargo cuando el titular sea candidato del PAN a la minigubernatura que estará en juego el próximo año

Gerardo Maldonado Balvanera, suplente del presidente municipal de Puebla, Tony Gali Fayad, aun ignora si tomará el cargo cuando el titular sea candidato del PAN a la minigubernatura que estará en juego el próximo año.

Afirmó que en su momento tomará la decisión de sustituir o no al alcalde de la capital, esto en base a la conveniencia de los poblanos y del beneficio de su partido, Acción Nacional.

Así lo indicó después que hace unas semanas Gali Fayad publicó que es su intención ser candidato a gobernador en la elección local de 2016.

El ahora funcionario estatal aseveró que valora aun si aceptará  el encargo, tras rechazar que haya imposición o presión para ceder su lugar al grupo morenovallista.

Maldonado Balvanera indicó que las aspiraciones de Gali son válidas,  pero  falta mucho tiempo para la elección y  pueden pasar muchas cosas.

Afirmó que por ahora está trabajando en el encargo que le dio el mandatario estatal como subsecretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line