lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mamá encontró rata en paquete de toallas húmedas para bebé

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Mamá encontró rata en paquete de toallas húmedas para bebé
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 27 de julio de 2015

Leanne asegura que no hay manera de que el ratón haya llegado al interior del paquete de otra forma que desde la fábrica donde empaquetaron las toallas

 

Excélsior informa que Leanne Phelps, una madre de 31 años, encontró el cadáver aplastado de un ratón en su paquete de toallitas húmedas para bebé.

‘Me desmaquillaba con esas mismas toallas justo antes de encontrar al ratón en el paquete,’ comentó la madre al portal británico Daily Mail. 

‘Lo peor de todo’, relata Leanne, ‘es que mi pequeño hijo intentó recoger el ratón del piso para comerlo después de que dejé caer el paquete’.  

Leanne asegura que no hay manera de que el ratón haya llegado al interior del paquete de otra forma que desde la fábrica donde empaquetaron las toallas.

Por su parte, un representante de la marca que fabrica las toallitas le aseguró a Leanne que ya está al tanto del incidente y que realizará una investigación para conocer cómo llegó el ratón al paquete.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line