lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre en posesión de cocaína fue capturado en Santa María La Rivera

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 28 de julio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Santa María La Rivera a Daniel M., de 36 años de edad, por posesión de un envoltorio con características de la cocaína

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Santa María La Rivera a Daniel M., de 36 años de edad, por posesión de un envoltorio con características de la cocaína.

Según el parte oficial, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal adscritos al Sector Cuatro ubicaron, en Bulevar Carmen Serdán,  una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, con placas del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada sobre la banqueta, por lo que se dispusieron a realizar la infracción respectiva.

Cuando retiraban la placa de circulación a la unidad, como lo señala la reglamentación, se acercó la persona que dijo ser el propietario y, de manera agresiva obstaculizó la labor de los oficiales.

Ante esa conducta, los elementos de Tránsito Municipal detuvieron a Daniel M., y al realizarle una inspección precautoria, se le encontró un envoltorio con características similares a la cocaína, así como una cantidad importante de dinero, consistente en 3 mil 500 dólares y 82 mil pesos en efectivo.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line