¡A degustar barbacoa y pulque en el bello Chignahuapan!
joomla.2014j25
Danzas tradicionales, presentaciones artísticas, torneos deportivos y celebraciones eclesiásticas, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo
Puebla Travel reporta que del 18 al 26 de Julio, el Pueblo Mágico de Chignahuapan, celebrará su fiesta patronal dedicada al santo Santiago Apóstol; fiesta, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades culturales, gastronómicas y artesanales.
Dentro del marco de celebración, se realizará el Festival de la Barbacoa y el Pulque, en el Zócalo de dicho municipio, a partir de las 10:30 horas se estará degustando del exquisito sabor de este platillo y las diferentes formas de preparación del pulque.
Danzas tradicionales, presentaciones artísticas, torneos deportivos y celebraciones eclesiásticas, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo, con el fin de rescatar y promover la cultura y tradición de la región.
El comité organizador estima una visita de 30 mil personas aproximadamente, durante la semana de festividad, con una derrama económica superior a los dos millones de pesos. Llena de misticismo y cultura, la parroquia de Santiago Apóstol, se convierte en un tesoro indígena del siglo XVI, razón para visitar este mágico lugar y conocer Puebla a través del paladar.