lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Intentó ganar el paso al RUTA y murió atropellado en Mayorazgo

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 29 de mayo de 2015

Hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida luego de que fuera arrollado por un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando intentó ganarle el paso a la unidad 

Hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida luego de que fuera arrollado por un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando intentó ganarle el paso a la unidad. 

Testigos de los hechos comentaron que el semáforo había cambiado de rojo a verde pero el ciudadano al ver que no había vehículos para cruzar la avenida 11 Sur quiso ganarle el paso al camión articulado y este lo atropelló.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron al lesionado y aun con vida lo trasladaron al Hospital del IMSS La Margarita donde finalmente perdió la vida.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line