PGR reaprehende al hijo del ex gobernador de Michoacán
joomla.2014j25
Ocurrió este lunes cuando Vallejo Mora acudió a un juzgado federal en Morelia a firmar el libro de registro
El Financiero informa que la PGR reaprehendió, con base en una orden de localización y presentación, a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, y quien ha sido exhibido en diversos videos con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.
Autoridades federales confirmaron que la reaprehensión ocurrió este lunes cuando Vallejo Mora acudió a un juzgado federal en Morelia, Michoacán, a firmar el libro de registro, con base al protocolo que debe seguir pues estaba en libertad bajo fianza por del delito de encubrimiento.
Un convoy de las Fuerzas Federales lo trasladó a la delegación de la PGR en Michoacán y de ahí fue trasladado a la ciudad de México y será puesto a disposición de la Subprocuraduría Especial de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.