lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

iPhone ¿En qué país es más barato adquirirlo?

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

iPhone ¿En qué país es más barato adquirirlo?
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 26 de abril de 2015

De acuerdo con el estudio “Mapping the World’s Prices”, el peor lugar para comprar el iPhone 6 de Apple es Brasil. Esto se debe no sólo a la fortaleza del dólar frente al real, sino a los altos impuestos que el gobierno brasileño pone a losproductos tecnológicos en un intento de atraer inversiones para que los mismos sean producidos en el país

 

Excélsior informa que similar el índice BigMac, el Deutsche Bank elabora anualmente índices de precios para países que buscan comparar las diferencias del poder adquisitivoentre monedas con diferentes productos. Uno de esos productos es el iPhone.

Lee más aquí sobre la paridad del poder adquisitivo

De acuerdo con el estudio “Mapping the World’s Prices”, el peor lugar para comprar el iPhone 6 de Apple es Brasil. Esto se debe no sólo a la fortaleza del dólar frente al real, sino a los altos impuestos que el gobierno brasileño pone a losproductos tecnológicos en un intento de atraer inversiones para que los mismos sean producidos en el país.

Así, en Brasil un iPhone 6 sale 193% más caro que en Estados Unidos al costar 1,254 dólares, frente a los 650 que cuesta en el país de origen.

De los 20 países evaluados por el banco, Estados Unidos se mantiene como el mejor país para comprar el dispositivo con un precio de 650 dólares.

México se encuentra a mitad de la lista, en la posición 10 con un precio de 787.30 dólares, 121% más que el de Estados Unidos.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line