lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Moreno Valle supervisa avances del Museo Internacional Barroco

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Moreno Valle supervisa avances del Museo Internacional Barroco
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 1 de mayo de 2015

Supervisó la colocación de los primeros muros del museo diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito

El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó el avance en la construcción del Museo Internacional Barroco, que será uno de los principales atractivos turísticos de Puebla y ampliará la oferta cultural.

Acompañado por el secretario de Infraestructura y Transportes, Luis Banck, supervisó la colocación de los primeros muros del museo diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, que se suma a los proyectos de infraestructura en el sur de la capital como el Jardín del Arte, el Hospital del Niño Poblano, el Auditorio Metropolitano, el Parque Lineal, la  Estrella de Puebla, el Paseo del Río Atoyac y el Ecoparque Metropolitano.

El inmueble tendrá 11 salas, talleres de museografía y restauración, auditorio, tiendas, restaurante y un lago artificial en una construcción de 17 mil metros cuadrados que albergarán piezas del arte barroco.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line