lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Andy Murray se adjudicó el Abierto de Munich

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Andy Murray se adjudicó el Abierto de Munich
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 4 de mayo de 2015

El británico, quien era la cabeza de serie número uno, se mostró más sólido en el desempate final y se llevó un partido que había resultado muy parejo cuando un revés de su rival se fue demasiado largo

 

Excélsior informa que Andy Murray conquistó el primer título de su carrera en canchas de polvo de ladrillo el lunes al doblegar a Philipp Kohlschreiber 7-6 (4), 5-7, 7-6 (4) en la final del Abierto de Múnich, que había sido aplazada por lluvia.

El británico, quien era la cabeza de serie número uno, se mostró más sólido en el desempate final y se llevó un partido que había resultado muy parejo cuando un revés de su rival se fue demasiado largo.

Kohlschreiber había ganado dos veces este torneo y estaba 3-2 arriba al suspenderse las acciones el domingo.

Esta fue la primera final de Murray en canchas de ladrillo y representó su 33er título, el cual llegó en un momento oportuno, en la antesala del Abierto de Francia, uno de los cuatro torneos grandes y que se juega en ese tipo de superficies.

Murray dijo que este título era “increíble”.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line