lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

El escandaloso vuelo a México de la producción de James Bond

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

El escandaloso vuelo a México de la producción de James Bond
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 30 de marzo de 2015

En este viajaban 150 personas, entre cámaras, especialistas y técnicos. Un grupo de ellos mantuvo durante el vuelo un “comportamiento intolerable”, producto de su estado de embriaguez

EFE informa que al parecer el viaje del Reino Unido a México de la producción de Spectre fue inolvidable por el nivel de escándalo que alcanzó, pues trascendió que varios elementos del staff de la película protagonizada por Daniel Craig iban alcoholizados y violaron las reglas internacionales de aeronaves desde vomitar y orinarse en los pasillos, hasta insultar a la tripulación y fumar en la aeronave.

Así lo difundió el diario británico The Telegraph, quien agregó que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos abrió una investigación, ya que el presunto incidente tuvo lugar cerca del espacio aéreo estadunidense.

Según las informaciones del diario, el equipo se trasladó desde el aeropuerto de Stansted, en la localidad inglesa de Essex, en un vuelo privado en un Airbus A330.

En este viajaban 150 personas, entre cámaras, especialistas y técnicos. Un grupo de ellos mantuvo durante el vuelo un “comportamiento intolerable”, producto de su estado de embriaguez.

Trascendió que en el penoso vuelo no iban el Agente 007 ni ninguno de los principales actores del reparto.

Incluso se difundió que los incidentes pudieron ocasionar un desastre aéroe, ya que, para hacer una broma, alguien llegó a retirar un pasador de seguridad del avión.

El rodaje de la película Spectre se trasladó a México desde hace 11 días para rodar aquí durante dos semanas. 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line