lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

RMV da banderazo a modernización de la carretera Puebla-Amozoc

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

RMV da banderazo a modernización de la carretera Puebla-Amozoc
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 6 de abril de 2015

Para garantizar el acceso seguro y ampliar la cobertura de infraestructura vial, el gobernador Rafael Moreno Valle, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Puebla – Amozoc, en la que se invertirán 190 millones 591 mil pesos. Lo acompañaron el secretario  de Finanzas y Administración, Roberto Rivero Trewartha, el de Infraestructura, Luis Banck Serrato y el presidente municipal  de Amozoc,  José Cruz Sánchez  Rojas

Amozoc, Pue.- Para garantizar el acceso seguro y ampliar la cobertura de infraestructura vial, el gobernador Rafael Moreno Valle, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Puebla – Amozoc, en la que se invertirán 190 millones 591 mil pesos. Lo acompañaron el secretario  de Finanzas y Administración, Roberto Rivero Trewartha, el de Infraestructura, Luis Banck Serrato y el presidente municipal  de Amozoc,  José Cruz Sánchez  Rojas.

La obra que beneficiará a un millón 511 mil habitantes, constará de carpeta de concreto hidráulico, base hidráulica, banquetas y guarniciones, pavimentos, señalamientos, bacheo y obras complementarias en una longitud de 12.4 kilómetros.

Con la modernización de esta carretera, que se concluirá en agosto, el tiempo de recorrido será menor y el tránsito seguro.

También asistieron Jesús Morales Flores, diputado federal con cabecera en Tepeaca, Francisco Mota Quiroz,  diputado local con cabecera en Amozoc y Javier Zúñiga Rosales,  secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales de Puebla.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line