lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Ortiz López será el auditor externo del Congreso de Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 7 de abril de 2015

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso del Estado, avalaron la contratación de un seguro a la empresa MAPFRE para la cobertura de  21 vehículos propiedad del legislativo local por un monto anual de 97 mil 095 pesos para daños materiales a terceros, robo total, seguro médico y asesoría legal

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso del Estado, avalaron la contratación de un seguro a la empresa MAPFRE para la cobertura de  21 vehículos propiedad del legislativo local por un monto anual de 97 mil 095 pesos para daños materiales a terceros, robo total, seguro médico y asesoría legal.

 

Así lo indicó el presidente del Comité, el diputado local panista Pablo Montiel Solana, quien informó que también aprobaron el nombramiento del nuevo auditor externo, Roberto Ortiz López, cuyo contrato firmado fue por un  monto de 442 mil pesos por este año.

 

Además avalaron la permanencia de la empresa Alestra, para otorgar el servicio de telefonía e internet  hasta el 2018 cuyo contrato fue firmado por un pago de 197 mil 200 pesos mensuales.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line