martes, 07 julio 2026
Posted inPuebla

Anciano se suicidó arrojándose de un puente en la colonia Estación Nueva

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Anciano se suicidó arrojándose de un puente en la colonia Estación Nueva
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 19 de marzo de 2015

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad se quitó la vida arrojándose desde un puente hacia las instalaciones de Ferrosur, ubicadas en la colonia Estación Nueva

 

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad se quitó la vida arrojándose desde un puente hacia las instalaciones de Ferrosur, ubicadas en la colonia Estación Nueva.

Trascendió que el occiso respondía al nombre de Héctor Morales, esto por una credencial que se encontró entre sus pertenencias.

De acuerdo a los primeros reportes, el masculino pudo atentar contra su vida por la mala salud que presentaba, aunque al inicio se había pensado que el hombre habría sufrido un infarto y por ello cayó al vacío de una altura de 15 metros.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso y reportaron el incidente al MP para el levantamiento de cadáver.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line