viernes, 10 julio 2026
Posted inPuebla

Cristiano Ronaldo estrenó iPhone dorado para conmemorar Balón de Oro

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Cristiano Ronaldo estrenó iPhone dorado para conmemorar Balón de Oro
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 19 de febrero de 2015

El crack portugués se homenajeó a si mismo para celebrar los dos trofeos de forma consecutiva que FIFA le entregó por sus éxitos en 2013 y en 2014. También se quedó con el galardón a ‘Mejor futbolista del año’ en 2008

Infobae dio a conocer que la empresa Golden Concept mostró en su cuenta de Instagram una fotografía del iPhone 6 dorado y con un Balón de Oro estampado en el reverso que Cristiano Ronaldo se hizo diseñar.

El crack portugués se homenajeó a si mismo para celebrar los dos trofeos de forma consecutiva que FIFA le entregó por sus éxitos en 2013 y en 2014. También se quedó con el galardón a ‘Mejor futbolista del año’ en 2008.

La firma sueca se especializa en personalizar teléfonos móviles y explicó en su publicación en las redes sociales que el modelo en cuestión “se ha hecho especialmente” para la estrella del Real Madrid. Pero no ha sido el único futbolista que recurrió a estos modelos para sus teléfonos móviles.

El brasileño Neymar también tiene su propio iPhone dorado, con su nombre ocupando toda la parte trasera. También el colombiano Radamel Falcao García posee uno de estas lujosos protectores, aunque optó por un cuero completamente negro que tiene las iniciales ‘RF’ en la parte inferior.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line