jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Protesta por Ayotzinapa recibe a Peña Nieto en Washington

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Protesta por Ayotzinapa recibe a Peña Nieto en Washington
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 6 de enero de 2015

En su mayoría hispanos, los inconformes provienen de diferentes ciudades de los Estados Unidos

El Universal informa que Pese al frío, un grupo de manifestantes se reunieron frente a la Casa Blanca para realizar un protesta a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Un grupo de manifestantes se congregó a las afueras de la Casa Blanca en Washington para realizar un protesta a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el marco de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a su homólogo estadounidense Barack Obama.

Pese al escenario nevado, los manifestantes tomaron pancartas y altavoces para reclamar justicia por los normalistas desparecidos de Ayotzinapa. Mediante cantos y gritos, las consignas se pronunciaron tanto en español como en inglés.

“Todos somos Ayotzinapa”, “Justicia”, “Ni con tanques, ni metrallas Ayotzinapa no se calla”, gritan los manifestantes frente al complejo presidencial en los Estados Unidos.

En su mayoría hispanos, los inconformes provienen de diferentes ciudades de los Estados Unidos, como Chicago, Nueva York, California, Seattle y los locales del Distrito de Columbia (Washington).

A través de las redes sociales el descontento por la visita del mandatario mexicano también se ha hecho evidente con el uso del hashtag: “#EPNnotwelcome”.

El mandatario arribó a la Casa Blanca al filo de las 11:00 (hora local). El Presidente fue recibido en lobby del ala oeste de la Casa Blanca, por donde ingresan todos los visitantes distinguidos, por el jefe de protocolo de los Estados Unidos, Peter A. Selfridge.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line