miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Totti celebra gol 296 con la Roma tomándose selfie

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Totti celebra gol 296 con la Roma tomándose selfie
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 11 de enero de 2015

El gol del empate 2-2 en el estadio Olímpico provocó la explosión de los hinchas romanos y Totti detuvo su marcha para tomarse una original selfie junto a sus hinchas

Infobae dio a conocer que Francesco Totti, a los 38 años, llegó a los 296 goles en toda competencia con la casaca de la Roma (11 en clásicos a Lazio) y dio la gran nota de la jornada europea al realizar el festejo más original.

El gol del empate 2-2 en el estadio Olímpico provocó la explosión de los hinchas romanos y Totti detuvo su marcha para tomarse una original selfie junto a sus hinchas.

Una tremenda ovación recibió el ídolo de la Roma tras el festejo con los tifosi e inmediatamente las redes sociales comenzaron a buscar la foto tomada por el propio futbolista con el dispositivo móvil de un auxiliar del equipo.

Lazio se marchó al descanso con dos goles de ventaja a su favor, pero Roma tenía en el campo a Totti para dar batalla en la parte final y llegó a la igualdad gracias a sus dos conquistas.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line