jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Patricial Leal será presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 12 de diciembre de 2014

La diputada panista Patricia Islas presidirá la Mesa Directiva para el primer periodo de sesiones del segundo año de labores de la LIX Legislatura de Puebla, por lo que será ella la que conteste el cuarto informe del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas

La diputada panista Patricia Islas presidirá la Mesa Directiva para el primer periodo de sesiones del segundo año de labores de la LIX Legislatura de Puebla, por lo que será ella la que conteste el cuarto informe del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Durante la sesión plenaria, los diputados nombraron a la legisladora por un periodo que abarca del 15 de enero al 31 de julio de 2015.

Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva fueron votados por el pleno del Congreso local y son:

Presidenta, Patricia Leal Islas; vicepresidente, el diputado perredista, Carlos Ignacio Mier Bañuelos; secretarios:  el diputado de Compromiso por Puebla, Manuel Pozos Cruz, y la diputada por el PVEM, Geraldine González; prosecretarios: la legisladora priista, Maritza Marín Marcelo, y el panista, Pablo Montiel Solana.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line